5.8.08

Cuidado con el oso

No sé si seré el único pero yo ya sólo me resfrío en verano. La culpa la tienen los aires acondicionados y la baja temperatura a la que los ponen en la mayoría de los comercios, cines y bares. Cada vez me llevo peor con ellos pero, tengo que reconocer que su capacidad para enfriar el ambiente es un punto fuerte a la hora de vender el producto. Y más, en lugares como la India.

Por eso, este cartel colgado de la puerta de algunos centros comerciales de aquí, podría servir como crítica al afán por el “más frío por favor”. Sin embargo, en su contexto real, en la India, tiene más sentido y muestra con humor e inteligencia la ventaja del producto: se trata del aire acondicionado que más enfría.


El cartel fue colocado en las verjas de algunas casas de Mumbai para sorprender a los ciudadanos. Sustituyendo el clásico “Cuidado con el perro” por un “Cuidado con el oso polar. La agencia Quadrant ideó está acción para situar a la marca de aires acondicionados Kelvinator como la que más enfría del mercado.


Una vez más, con un presupuesto reducido se puede solventar una campaña lo suficientemente notoria como para conseguir una cobertura interesante. Eso sí, con la ayuda de las herramientas gratuitas que internet nos aporta, se puede conseguir aún más.

2 comentarios:

tontcho dijo...

qué bueno!
**********

ss dijo...

muy buena idea...
me imagino, de una manera sarcástica, al oso polar dentro del contexto indio, a suerte de perro cuidador casero, pero en pleno clima de sol y calor...
genial!

Reportaje Street art en la Tate Modern

Éste es un módulo Flickr que muestra elementos de un set llamado .

Suscríbete

Archivo callejero