1.8.08

Cerrando grietas

Para promocionar la marca de tiritas Nexcare, de la compañía 3M, la agencia adaptó su uso a la calle. De esta forma, produjeron unas tiritas con un tamaño mayor del original y decidieron situarlas sobre aquellos lugares donde la calle tiene heridas: grietas en la pared, cristales rotos, etc. En la tirita, además de la marca, se podía leer: Especialistas en primeros auxilios.


Este es otro método de Street Marketing muy común, aplicar a la calle los beneficios del producto, “humanizando” sus elementos. No hace mucho vimos en Laboratorio Callejero, un ejemplo de film transparente que iba también en esa línea.



No sé si esta campaña es la original o una versión de alguna otra que realizó otra marca de tiritas en otro país (en este caso ha sido en Argentina), según he estado leyendo hubo otras antes, pero, no cabe duda, que nos sirve para deleitarnos con una buena idea de fácil realización.

1 comentarios:

alto dijo...

Espero que por lo menos Nexcare haya pagado los derechos a la Artista Carla Ly que ha sido la creadora de este concepto y hasta ha ganado premios con esta idea.

De todas formas por lo menos que quede constancia en este blog de la autoría de esta idea a su creadora.

Archivo callejero